SALUDO CON MOTIVO DEL DÍA DEL ARMA DE COMUNICACIONES 2019

Saludo con motivo del Día del Arma de Comunicaciones 2019

ORDEN DEL COMANDO GENERAL DEL EJÉRCITO Nº 11.249
MONTEVIDEO, 25 DE ABRIL DE 2019.

SALUDO DEL SEÑOR COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO CON MOTIVO DE CONMEMORARSE EL DÍA DEL ARMA DE COMUNICACIONES

El Ejército Nacional conmemora hoy un nuevo aniversario de creación del Arma de Comunicaciones, gestada en los tiempos de antaño y llevada a cabo por los “Chasques Artiguistas”.


Con el devenir de los tiempos y del avance tecnológico ha cobrado vital importancia para transmitir la voz del mando a todo el territorio Nacional, asimismo cumpliendo funciones en el extranjero donde priman la celeridad y claridad de las mismas para el desempeño de las funciones en donde en muchas oportunidades son de vital importancia para la vida de nuestras tropas.


El desafío en su desarrollo no ha sido fácil exigiendo a sus integrantes un esfuerzo constante en dónde el espíritu de sacrificio y capacitación permanente han sido pilares fundamentales en su desarrollo acompañando el avance de las tecnologías.


En sus múltiples actividades llevadas a cabo diariamente demuestran su alta capacitación, espíritu abnegado y profundo sentimiento del deber para cumplir con las tareas ordenadas por el mando.


Es por ello que deseo hacer llegar mi saludo a todos y cada uno de sus integrantes que han sido portadores del vivo azul que los identifica como miembros del Arma de Comunicaciones los de ayer y los de hoy, exhortándolos a continuar en la senda del desarrollo constante para aumentar sus capacidades profesionales y técnicas que el Ejército Nacional precisa para el desempeño de sus funciones.



El Comandante en Jefe del Ejército,
General de Ejército
CLAUDIO G. FEOLA