NOTICIAS

Ejército del Uruguay: Resumen de Noticias #5

Los invitamos a seguir conociendo las actividades del Ejército a través de nuestro canal de YouTube "Ejército del Uruguay".

LEER MÁS
Búsqueda de Micaela Onrrubio

El Sr. Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Claudio Feola, estuvo en Villa Rodríguez.

LEER MÁS
Uruguay presente en la planificación estratégica

Uruguay como país contribuyente de Naciones Unidas participó en la “3ra edición del curso de planificación estratégica” de la organización...

LEER MÁS
Ejército del Uruguay: Resumen de Noticias #4

Los invitamos a seguir conociendo las actividades del Ejército a través de nuestro canal de YouTube "Ejército del Uruguay"...

LEER MÁS
40º aniversario de la firma del Tratado de Paz Egipto-Israel

En el marco de la celebración del 40º aniversario de la firma del Tratado de Paz Egipto-Israel, se llevaron a cabo los actos protocolares en Sharm El Sheikh, Península del Sinaí conmemorando el hecho histórico.

LEER MÁS
Discurso del Sr. Comandante en Jefe del Ejército, Gral. de Ejército Claudio G. Feola

Asumir el cargo de Comandante en Jefe del Ejército, constituye un altísimo honor, que ejerceré a partir de este momento, en concordancia con todos los derechos y obligaciones que el cargo conlleva.

LEER MÁS
Puesta en posesión del cargo del Sr. Comandante en Jefe del Ejército

En la mañana de hoy, en el auditorio “Gral. José G. Artigas” del Instituto Militar de Estudios Superiores, se realizó la ceremonia de puesta en posesión del cargo del Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército don Claudio G. Feola.

LEER MÁS
Comunicación: una clave estratégica

El Departamento de Comunicación Institucional del Ejército, realizó un taller para los Oficiales de Comunicación Social de la División de Ejército II.

LEER MÁS
Ejército del Uruguay: Resumen de Noticias #3

Los invitamos a seguir conociendo las actividades del Ejército a través de nuestro canal de YouTube "Ejército del Uruguay"...

LEER MÁS
Celebramos los 7000 suscriptores en Youtube

Ya somos 7000 suscriptores en nuestro canal de YouTube "Ejército del Uruguay". ¡Los invitamos a seguir sumando y ser parte de la Fuerza de Todos!

LEER MÁS