LA FUERZA DE TODOS NRO. 33

La Fuerza de Todos Nro. 33
Sean bienvenidos al sexto año de la publicación La Fuerza de Todos, que lanza su primera edición del 2019 con un diseño renovado.

Durante el verano, nuestros ingenieros colocaron un puente Acrow, restaurando la conectividad entre las ciudades de Sarandí del Yí y Capilla del Sauce.

Dos militares nos representaron dignamente en la República Federativa del Brasil: el Teniente 2º Alexis Rodríguez y el Sargento José Costa, que realizaron cursos en el Centro de Instrucción de Guerra en la Selva y en la Escuela de Perfeccionamiento de Sargentos de las Armas, respectivamente.

Mientras tanto, nuestras tropas desplegadas en la República Democrática del Congo se entrenan en el sistema de vigilancia aérea.

Al mismo tiempo, los integrantes del Servicio de Parques del Ejército realizan el Proyecto "MEN", que se basa en la aplicación de Microorganismos Eficientes Nativos, para la lucha contra los productos químicos.

En la sección de historia, recordamos al Capitán Manuel Artigas, en honor al centenario del Batallón de Infantería Nº 6 que lleva su nombre. 

Finalmente, aprovecho la circunstancia de encontrarnos al inicio de un ciclo anual de instrucción y entrenamiento, para exhortarlos a enfocarse en la misión a cumplir, manteniéndonos unidos superando las dificultades que se nos presenten, bajo la seguridad y confianza que nos brinda nuestro espíritu militar.

El Comandante en Jefe del Ejército 
General de Ejército José González Spalatto

DESCARGAR LA FUERZA DE TODOS Nº 33