NOTICIAS

Un saludo muy especial

¡Que nuestros niños nunca pierdan la ilusión!

LEER MÁS
Marcha de 6 km y campaña de tiro en la localidad de Sake

La Compañía Charlie, perteneciente al Batallón de Infantería "Uruguay" IV, realizó una marcha de 6 km y campaña de tiro en la localidad de Sake.

LEER MÁS
Memorándum de Entendimiento entre el M.D.N. y el Fondo de las Naciones Unidas - UNICEF Uruguay.

Se firmó el Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Defensa y el Fondo de las Naciones Unidas - UNICEF Uruguay.

LEER MÁS
Despliegue en Altos del Golán

Partió del Puerto de Montevideo hacia el Puerto de Beirut (República del Líbano), el barco con personal y la carga logística de la Compañía de Infantería Mecanizada, que se desplegará en Altos del Golán el próximo mes.

LEER MÁS
Inauguración de incinerador en la R.D.C.

En el marco del Q.I.P.(Proyecto de Rápido Impacto) que elaboró el Batallón de Infantería “Uruguay IV”, quedó inaugurado un incinerador en el Hospital Provincial de Kivu Norte, en la República Democrática del Congo.

LEER MÁS
Un año en el corazón de África

Artículo de la revista "La Fuerza de todos" N° 34, sobre actividades del Batallón de Infantería "Uruguay IV"

LEER MÁS
Certificado de reconocimiento a tropas uruguayas

Naciones Unidas otorgó un certificado a Uruguay en el que se reconoce que nuestras Unidades a desplegar en MOP están debidamente entrenadas, acorde a los estándares de la organización.

LEER MÁS
Homenaje al Mayor Juan Sosa Machado

A 25 años de su fallecimiento, se realizó en la Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (E.N.O.P.U.), el homenaje al Mayor Juan Sosa Machado, primer Oficial Jefe que perdiera la vida prestando servicios en una misión de paz.

LEER MÁS
Relevo de jefes del Batallón “Uruguay IV” en la República Democrática del Congo

Con la presencia de autoridades militares de nuestro país y de las Naciones Unidas, el pasado miércoles se celebró la ceremonia de relevo de jefes del Batallón “Uruguay IV” en la República Democrática del Congo.

LEER MÁS
Uruguay, país pionero en emplear los Female Engagement Teams (FET)

Los equipos FET (equipos de enlace femenino, por sus siglas en inglés), son una herramienta promovida por Naciones Unidas para el acercamiento a la población más vulnerable en los conflictos armados: los niños y las mujeres. Uruguay es el primer país de la región en instruir e implementar su uso.

LEER MÁS