NOTICIAS

Palabras del Sr. Comandante en Jefe del Ejército por los 208 años del Ejército Nacional

Palabras del Sr. Comandante en Jefe del Ejército por los 208 años del Ejército Nacional

LEER MÁS
Marcha administrativa a pie

El Batallón “Asencio” de Infantería N° 5 desarrolló la primera marcha administrativa a pie del año, con el equipo individual reglamentario del Arma de Infantería (armamento individual y colectivo).

LEER MÁS
Día del Arma de Comunicaciones 2019

El Ejército Nacional saluda a los integrantes del Arma de Comunicaciones en su día.

LEER MÁS
Festejo por el Día del Arma de Comunicaciones

Hoy se celebró el Día del Arma de Comunicaciones en la Plaza de Armas del Batallón de Apoyo y Servicios de Comunicaciones N° 2.

LEER MÁS
Concientizando sobre las fuentes radiológicas en nuestro país

La coordinación de los integrantes de la Oficina de Seguridad Radiológica (O.R.S.) de Estados Unidos y la Autoridad Reguladora Nacional en Radioprotección (MIEM – ARNR), se encargan de concientizar y proteger las fuentes radiológicas que existen en nuestro país.

LEER MÁS
Día Mundial del Libro

Día Mundial del Libro

LEER MÁS
Discurso del Sr. Comandante en Jefe del Ejército, Gral. de Ejército Claudio G. Feola

Asumir el cargo de Comandante en Jefe del Ejército, constituye un altísimo honor, que ejerceré a partir de este momento, en concordancia con todos los derechos y obligaciones que el cargo conlleva.

LEER MÁS
Puesta en posesión del cargo del Sr. Comandante en Jefe del Ejército

En la mañana de hoy, en el auditorio “Gral. José G. Artigas” del Instituto Militar de Estudios Superiores, se realizó la ceremonia de puesta en posesión del cargo del Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército don Claudio G. Feola.

LEER MÁS
Registro Nacional de Armas

La próxima semana el Servicio de Material y Armamento, a través del Registro Nacional de Armas, estará desplegando sus oficinas móviles en Salto y Paysandú.

LEER MÁS
Discurso del Sr. Comandante en Jefe del Ejército

Hoy, me corresponde asumir la jerarquía más alta a la que se puede aspirar en la vida militar. Recibo así el fuerte legado histórico que tiene la Institución y la autoridad conferida para ejercer el mando del Ejército Nacional, como su Comandante en Jefe. Este acto militar, propio y característico de nuestro ordenamiento constitucional, no hace más que reforzar el noble compromiso de la Fuerza con nuestra rica tradición democrática. Como...

LEER MÁS