ASCENSOS AL GRADO DE CORONEL

Ascensos al grado de Coronel
En el Salón de Honor del Comando General del Ejército, tuvo lugar la ceremonia de ascenso de 35 Sres. Tenientes Coroneles al grado de Coronel del Ejército Nacional. 

La misma fue encabezada por el Comandante en Jefe del Ejército, Gral. de Ejército Claudio G. Feola, y contó con la presencia del Jefe de Estado Mayor del Ejército, General don Marcelo M. Montaner, Señores Oficiales Generales, entre otras autoridades militares.

El Sr. Comandante en Jefe, destacó en sus palabras: “tenemos que tener dignidad y la moral siempre en alto; si tenemos Oficiales Superiores con esas convicciones vamos a tener un Ejército profesional y eterno. Confío en ustedes, mantengan en alto el prestigio de la Institución, que va a ser el de nuestro Ejército y el futuro de la Patria. Los grados que les voy a entregar en el día de hoy, espero que los lleven con honor y los defiendan con valor.”

Luego de las palabras del Señor Comandante en Jefe del Ejército, se hizo entrega de los respectivos distintivos jerárquicos a los Coroneles recientemente ascendidos.