PALABRAS DE DESPEDIDA DEL COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO A LOS EFECTIVOS QUE SE DESPLEGARÁN EN R.D.CONGO

Palabras de despedida del Comandante en Jefe del Ejército a los efectivos que se desplegarán en R.D.Congo
ORDEN DEL COMANDO GENERAL DEL EJÉRCITO No. 11.257 .-

Montevideo, 03 de junio de 2019.-

Saludo del Señor Comandante en Jefe del Ejército al Personal que integrará el Contingente Nacional desplegado en la Misión de Naciones Unidas en la República Democrática del Congo,

En ocasión de la partida del Personal que integrará el Contingente Nacional desplegado en la Misión de Naciones Unidas en la República Democrática del Congo, considero de orden hacer una pausa en las tareas diarias, para en primera instancia felicitarlos por haber sido designados y cumplir con los requerimientos necesarios y también, para despedirlos deseándoles el mayor de los éxitos en el cumplimiento de la misión asignada.

Representa para este Comandante, un verdadero orgullo el hecho de que nuestros soldados asuman voluntariamente la significativa responsabilidad de colaborar en el mantenimiento de la paz en tierras lejanas, además de mantener el reconocimiento y prestigio que ustedes mismos y sus antecesores, han logrado con profesionalismo y sacrificio, en la República Democrática del Congo desde el año 2001.

Recuerden en cada momento, que su accionar leal, disciplinado, humano, abnegado y valeroso; característico de los soldados orientales, será la herramienta más adecuada para afrontar las distintas situaciones y escenarios que se pueden plantear, teniendo siempre como ejemplo a nuestro Gral. Artigas.

Los exhorto a actuar con dignidad, orgullosos del uniforme que portan, de la Patria que representan y de la familia que los espera.

¡Solo me resta despedirlos, augurándoles una misión exitosa y deseándoles que si algo de suerte es necesaria, también los acompañe!


El Comandante en Jefe del Ejército,
General de Ejército
CLAUDIO G. FEOLA